Nuestra historia

La dilatada trayectoria de la Clínica López-Cedrún se remonta a sus inicios en los años 90 en la ciudad de Bilbao, a los que siguieron los siguientes 25 años trabajando en A Coruña de forma ininterrumpida.

Seguimos ofreciendo la misma pasión por la Cirugía Oral y Maxilofacial, con la lógica puesta al día de los conocimientos en las patologías que tratamos.

Hemos sido testigos de los cambios en la implantología, con la mejora de las características de los implantes, la sucesiva menor necesidad de la aplicación de injertos óseos agresivos y, en su lugar, la incorporación de nuevas aportaciones menos agresivas como las mallas subperiósticas a medida, que permiten reducir el tiempo de confección de la prótesis.

También la cirugía ortognática se ha beneficiado de las nuevas tecnologías con la incorporación de la planificación virtual, que nos permite una gran precisión en los movimientos óseos, además de permitir la confección de placas a medida para la fijación de los huesos maxilares. Esto se ha manifestado particularmente importante cuando hay que realizar movimientos óseos importantes, como en los casos de apnea del sueño.

En nuestra clínica hemos incorporado las técnicas odontológicas más avanzadas, principalmente la ortodoncia, lo que nos permite complementar de una forma decisiva los diagnósticos y tratamientos quirúrgicos del día a día.

El equipo de la Clínica se complementa con personal auxiliar y administrativo extremadamente competente que busca atender a nuestros pacientes siempre con la mejor sonrisa y buscando la mejor atención y soluciones que le podamos ofrecer.